Nosotros



Bienvenidos a Viajes Argos ltda.



Viajes Argos es una Agencia de Viajes fundada en 1969 con el objetivo de obtener para nuestros clientes la mejor relación costo/beneficio en la prestación de servicios de turismo, correspondiendo a sus propósitos, necesidades y posibilidades, logrando con ello la generación de recursos económicos que permitan la supervivencia de la empresa, rentabilidad a los socios, bienestar a sus colaboradores y el cumplimiento de las obligaciones fiscales, contribuyendo así al desarrollo socio-económico de la región y del país.


Misión

Representar a nuestros clientes con los más altos estándares de calidad en la administración y planificación de sus viajes a nivel turístico y de trabajo para la consolidación de planes y programas, logrando así llenar sus expectativas, ofreciendo el mejor servicio, condiciones y beneficios, los cuales serán la fortaleza en la aceptación de nuestros clientes.


Visión
Ser la agencia de viajes más eficiente en cumplir las necesidades turísticas y empresariales, satisfaciendo de esta forma los deseos de nuestros pasajeros. Destacarnos entre nuestros clientes por la atención y dedicación personalizada que brindan nuestros agentes de ventas en cada operación, identificándonos con sus requerimientos para lograr la satisfacción total.


Nuestros valores

Honestidad, confianza, integridad, creatividad e innovación. Nuestra experiencia y dedicación son sinónimos de nuestro crecimiento. La combinación de los recursos humanos con la tecnología de primer nivel, nos permite brindar un servicio oportuno y de calidad excepcional, respondiendo de forma eficiente y con soluciones a la medida de las necesidades de cada viajero.